Monday, October 25, 2010

Archivo de Army Builder 2.2 para Warmaster!

Bueno, en mi último día de vacaciones empecé este proyecto, crear unarchivo de datos para hacer ejércitos en el Army Builder 2.2 para Warmaster y en español. Así aquellos que quieran jugar podrán armarse listas fácilmente.
Me motivó el hecho de que el archivo que está tiene 2 fallas, lo primero es que no está actualizado y lo segundo es que está en inglés, y he notado que el idioma para algunos es una importante barrera.
Bueno, sin más los invito a pasar por la sección de downloads de mi página Reino de los Olvidados, para poder descargar dicho archivo.
De paso también he subido el manual en español.

Wednesday, October 20, 2010

Colina para Warmaster!

Bueno, acá les presento la primera de 4 colinas que tengo para warmaster.
La base es una colina de Amera, con Army Painter Desert Sand flock encima. Luego Vallejo Model Air Grey Primer, seguido de Citadel Desert Yellow como base, P3 Menoth Base como iluminado (aplicado con pincel seco) y finalmente un último iluminado con P3 Menoth Highlight.
Las rocas tienen una base de Citadel Charadon Granite, seguido con pincel seco Citadel Codex Grey y finalmente piuncel seco Citadel Fortress Grey.
El agua tiene una base de Citadel Enchanted Blue, y una mezcla húmeda al medio con Citadel Regal Blue y a las orillas con Citadel Ice Blue. Finalmente algo de Woodland Scenics Realistic Water encima.



Más cosas a medida que las vaya acabando!

Saludos.

Monday, October 18, 2010

Primeros edificios de Warmaster pintados!

Bueno, acá van fotos de los primeros edificios pitados. Los ladrillos se ven grises en las fotos, pero no tienen ni una pizca de gris.
Para pintarlos use Vallejo grey primer como imprimante, luego 2 capas de Vallejo model air Sand, para tener una buena base, luego pincel seco con P3 Menoth Highlight y finalmente un picel seco adicional con P3 Morrowan White. Las ventanas con Citadel Scorched Brown, los ladrillos con Citadel Bestial Brown, seguido de un lavado con Citadel Devlan Mud, y seguido de un pincel seco con P3 Menoth Highlight para darles el aspecto de tener aún un poco de estuco encima.





Sunday, October 17, 2010

Nueva Escenografía para Warmaster!

Al fin han llegado los edificios desérticos de Kerr & King que estaba esperando, así que sin más preambulos fotos!:












Monday, October 4, 2010

Actualizaciones varias.

Después de mucho de no postear acá tengo bastante que contar.

Primero, sobre el aerógrafo.
Lo primero es que tuve una suerte increíble con él. Lo compré en Maelstrom games a 27 libras y venía con 10 pinturas, bueno, resutó ser un error ¡ya que el precio debio ser de 72 libras! Así que me he ahorrado 45 libras con esa compra.
Lo he probado con los colores model air y queda increible. Aunque hay que dar varias capas porque los colores vienen bien diluidos. El imprimante gris vallejo kodel air es simplemente genial. Ya he encargado 4 botellitas más.
Ahora, la prueba con pinturas citadel, y P3 ha sido un real fiasco. La pintura simplemente no pasa bien por el aerógrafo. Fail.
Averiguando sobre este tema es que llegué a saber que el aerógrafo que viene con las model air tiene una boquilla de 0.2 mm, suficiente para las pinturas model air, pero insuficiente para las demás, es por ello que buscando en internet llegué a una tienda que vende agujas, boquillas y tapas para 0.4mm y 0.6 mm, se supone que con estas 2 medidas podré aerografiar citadel y fundación. Aún no me llegan estas piezas extra, así que una vez que lleguen pondré los resultados.

Ahora mismo me encunetro pintando Guardia de la llama, a Vilmon y a Severius, todos pertenecientes a la línea de Menoth de Warmachine. Ya pondré fotos cuando los termine.

Y este fin de semana pasado jugué 40k y fantasy.
La partida de 40k fue contra tiránidos y yo usé guardia imperial. Estaba probando la combinación que resulta de la unión de 5 escuadras de infantería en una sóla unidad, con 5 rifles de plasma, 5 lanzamisiles y 5 sargentos con armas de energía, + un comisario con arma de energía. Apoyados por el coronel straken que les da contracarga y carga furiosa. Funcionaron bastante bien, aunque de la unidad de 51 heridas quedaron como 6 no + conseguí la victoria. Igual jugamos algunas reglas mal. Debo repasar el manual. He de admitir que al final del 3er turno Mito me tenía en las cuerdas, pero con una buena fase de disparo logré dar vuelta la cosa.
La partida de fantasy fue entretenida y bajo las reglas de 8va, Niko usando Khemri y yo usando Vampiros. Harta escenografía y un río venenoso que terminó matando a un vampiro a punta de unos en terreno peligroso. Ambos llevamos una unidad en formato horda y bueno, un par de buenas tiradas y la patida decantó hacia mi lado. Creo que estoy empezando a sacarme lo de edición mala, ya sólo me parece rara, y eventualmente termine gustandome, quien sabe.
free counters