Monday, February 7, 2011

The Wrack(s)

Hi again, this time I've managed to finish three Wracks, and I need a few hours more to finish my Daughters of the flame.
But for now, behold the destiny of the heathens!

Hola nuevamente, esta vez he conseguido terminar 3 Potros, y me faltan tan sólo unas horas para terminar a las Hijas de la flama.
Pero por ahora observad el destino de los infieles!

As a side note, this is my first time painting dark skin, it looks good enough form me, what do you think?
Como nota al margen es mi primera vez pintando piel oscura, se ve suficientemente bien para mi, ¿que opinan?

3 comments:

  1. se ven bien! son el mismo modeo 3 veces no?, puta los wns flojos de PP xD

    muy bien x el hecho que no los hayas pintado iguales ;D
    que vas a hacer con los pajaritos que no pegaste?? =3

    ah! y la foto se ve mucho mejor con fondo y piso blanco! solo te falta doblar el fondo para evitar sombras y que las fotos pasen de muy buenas a espectacular ;D

    saludos desde el sur, maskon capitalino!

    ReplyDelete
  2. Excelente pintado, sobre todo los metales. Tambien me gusto mucho como quedo la piel.

    felicitaciones!

    ReplyDelete
  3. @Nesbet: Si, los 3 son iguales, por eso tienen distinta piel. Los pajarracos se los agregaré cuando los encuentre... Tengo que revolver tanto cachureo...
    @Honu: Gracias por los comentarios, la idea era que los metales se vieran un poco oxidados.

    ReplyDelete

free counters