Tuesday, August 7, 2012

Flameguard Cleansers!

After what seems to be an eternity painting them, I finished the Flameguard Cleansers! I'm very happy with the result. Here are some pictures:
Después de lo que pareció una eternidad pintándolos, ¡He terminado los Flameguard Cleansers! Estoy muy contento con el resultado. Acá hay algunas imágenes:

My next models will be Nicia, the Allegiant of the Order of the Fist and a plastic crusader/templar/vanquisher. I already started the white color on them.
Mis siguientes modelos serán Nicia, el Allegiant of the Order of the Fist y el crusader/templar/vanquisher plástico. Ya empecé con el balnco en ellos.

2 comments:

  1. excelente sigue así ;)
    me gusta mucho tu trabajo.

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias :)
    De a poco le tomo el gusto a tener todo pintado (que no es lo mismo que me guste pintar) ahahaha.

    ReplyDelete

free counters